Fandom

Wiki South Park Fanon

Bajo South Park

62páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Es el Episodio 11 de la Temporada Especial de South Park.

Bajo South Park
"Under South Park"
Episodio N° Temporada Especial
Episodio 11
Salido al aire 13 de Noveimbre 2015
Cronología de los Episodios
<< Ant Sig >>

Sipnosis Editar

Los Chicos Descubren una Cueva bajo South Park y deciden Investigarla y Randy Es Secuestrado por Los Crips.

Trama Editar

En La Escuela Los Chicos conocen a Gregory(Personaje de la Película)quien regresa pero molesta a Stan por decir que Wendy no es su Novia sino de el y quiere que se la Devuelva pero Stan Niega cuando los Chicos salen descubren un agujero bajo el Pueblo y se los Dicen a los Demas y todos los de Cuarto Grado van al Subsuelo y Descubren Un Fosil de un Dinosaurio nunca encontrado en South Park,Cartman dice que es de un PeneSaurio,Kyle no le Cree porque piensa que es un Unicornio Gregory dice que fue un Dinosaurio sobreviviente de la Extinción llamado ReneSaurio y se lo dicen al Señor Garrison Pero el Sr Garrison les dice Maricas y ellos se van a la Cueva y Garrison descubre que es cierto.

Randy estaba Trabajando y de repente aparecen la Bandas de los Crips y lo Secuestran llevandolo a los Angeles ellos dicen si es de Ellos a lo que Randy dice no uno de los Miembros (Snoop Dogg)Lo amenaza diciéndole ¡Hijo de Puta sos de La Sangre!Randy dice no En ese Tanto Los Crips lo llevan a su Guarida y lo Convierten en un Crip y Randy se pone Feliz de ser uno de Ellos.

Mientras los Chicos investigan ven Muchos Insectos uno de ellos se Come a Kenny y los Demas huyen Pero una Araña les Bloquea el Camino y se Encuentran con la Gente Cangrejo Garrison y Kyle ya lo sabian pero los Demas No y se tendran que Enfrentar al Rey de la Gente Cangrejo Eligen a Stan pero Gregory quiere Ser pero no le Permiten

Randy Vuelve a su Casa y Sharon se enoja de que el haya Tardado mucho Tiempo porque estubo con los Crips pero Sharon dice que lo mataran por ser de los Crips Randy cree que Miente y se va a Dormir,Los demas Padres estan preocupados porque sus Hijos han estado 4 Días desaparecidos y sin rastros de Ellos quieren que Vuelvan.

Los Estudiantes son Transformados en Gente Cangrejo para Dominar el Mundo Douvakin se Enoja y Golpea a la Gente Cangrejo Brutalmente y los Demás se unen a la Pelea y Causan la Extinción de la Especie pero El ReneSaurio evita que Salgan en este Caso Stan y Cartman se sacrifican y Matan al ReneSaurio Gregory lo felicita y dice que se quede con Wendy y el Se queda con Rebecca.

Randy va a la Guarida pero casi es asesinado por los Bloods lo Cual Randy accidentalmente entra en la Guarida y las 2 Bandas se Matan Randy escapa pero es Disparado en la Espalda y después esta en el Hospital con la Columna Vertebral Fracturada Los Crips vienen y Felicitan a Randy por ser de ellos y lo Nombran nuevo Miembro,Kenny Re-aparece pero Muere porque esta cansado y se Golpea contra la Puerta para Morir y se Rompe el Cuello,en la Escuela Gregory sale con Rebecca y Stan con Wendy y se ve a Franz que aparecera Mas Adelante para Vengarse de Stan.

También en Fandom

Wiki al azar