Fandom

Wiki South Park Fanon

El Niño Nuevo

62páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Es el Primer episodio del Especial

El Niño Nuevo
"The New Kid"
Episodio N° Temporada Especial
Episodio 1
Salido al aire 3 de Julio
Cronología de los Episodios
<< Ant Sig >>
"???" "Cartman Bomba De Pedos"

Sipnosis Editar

El Niño Nuevo Se muda a South Park pero tiene muchos Problemas para Relacionarse con alguien y Los Chicos haran lo posible para ayudarlo.

Trama Editar

Los chicos Tienen a un Nuevo del Grupo El Niño Nuevo que no habla Y se convierte en el Quinto del Grupo(Pero luego Wendy es la Quinta)en su Primer Día es molestado por Craig,Clyde,Token y Otros de 4°Grado lo Pegan porque lo desconocen.

Los Chicos estan Preocupados de que el Nuevo se pelee con los Demas y Hce que Cartman le pida ayuda a Wendy porque ella es Divertida y Amigable Cartman le dice !Wendy el Chico Nuevo no se lleva bien con nadie Lo ayudarias¡ y Wendy dice !Si Cartman lo hare ¡ y van al Niño Nuevo y le dice !No te sientas mal si nadie te Conoce debe ser Feliz¡Entonces El Niño Nuevo se alegra pero hace que Clyde Tropece Y todos los Pegan hasta Dañarlo pero Los Chicos intentan calmar a los de 4°Grado Pero el Nuevo se va triste y Llorando.

Cuando los Chicos se sienten Culpables lamentan lo Ocurrido y van hacia el Niño Nuevo para Ayudarlo pero se va de la Escuela en una Pelea con Kenny se pegan y Kenny Muere aplastado por un Hidrante,Mientras todos lo llevan a Casa de Stan para entretenerlo Con Terrance y Phillip lo cual lo Hace Reír mientras lo demas hacen una Fiesta en Casa de Stan,Stan y Wnedy se besan pero Stan vomita y a Wendy no le Importa.

También en Fandom

Wiki al azar