FANDOM

Martzia
50px-6366333.png.jpg
Martzia Schofield
Alias Martzy
Género Femenino
Cabello Naranja rojizo
Edad 10 años
Cumpleaños 15 de Agosto
Trabajo Estudiante en South Park
Grado 4º Grado
Religión Católica
Apariciones
Debut Oh sí, eso me gusta, y a Sycamore le gusta eso también...
Martzia "Martzy" Schofield es un personaje Fanon de South Park. 

PersonalidadEditar

Normalmente se le nota muy nerviosa ante todo por sus alucinaciones, las cuales son a causa de su enfermedad (esquizofrenia), pero también puede notarse que se preocupa mucho por el bien de los demás, lo cual se demuestra cuando alucina con que uno de sus amigos imaginarios va a atacar a alguien, lo cual hace que ella reaccione diciendo "Cuidado!" "No, no hagas eso!". También es algo tímida al hacer amistades, por lo cual la mayoría del tiempo, January debe ayudarla para hacer vida social.

Al parecer también es algo depresiva, ya que muchas veces se sienta en su cama, llorando, y siempre se hace la pregunta: "¿Por qué? ¿Por qué soy la única que los ve...?" (Refiriendose a que es la única que ve sus propias alucinaciones).

También suele tener algo de ira cuando alguien le dice que es esquizofrénica, lo cual ella niega rotundamente, y dice que las cosas que ve sí son reales, lo cual va seguido de algún insulto.

AparienciaEditar

Tiene cabello color naranja rojizo, amarrado en dos coletas, el cual cubre con un gorro color vinotinto. Lleva una camisa blanca con un dibujo de una estrella roja al centro, y también usa una bata azul oscuro que le llega hasta las rodillas. Usa una falda color gris claro y unos calentadores color rosado claro, con unos dibujos de estrellas color amarillo como decoración. Lleva unos zapatos color marrón oscuro y unos guantes del mismo color de su gorro.

Frases TípicasEditar

  • "Cuidado!" (Cuando alucina que uno de sus amigos imaginarios atacará a alguien).
  • "Oh sí, me gusta eso, y a [Nombre de un amigo imaginario] le gusta eso también."
  • "No soy esquizofrénica, pendejo!!" (Cuando le dicen que es esquizofrénica).
  • "No, encerio! Te aseguro que lo que veo es 100% real!!" (Cuando le dicen que ella ve cosas irreales).
  • "Q-quieres ser mi amig@?..."
  • "N-no sé, no estoy segura de eso..."
  • "Me cago en la puta!!" (Cuando le llaman la atención, normalmente por gritar a sus alucinaciones, las cuales nadie ,más que ella, ven)
  • "¿Por qué? ¿Por qué soy la única que los ve?...."

​Alter-ego (Superheroína)Editar

50px-24270542.png.jpg

Martzia como "Disturbed Doll"

Disturbed Doll: 
Cuando es "Disturbed Doll", ella tiene el "Poder" de mandar a sus amigos imaginarios a atacar al enemigo, aunque los chicos se toman eso como "Mandar fuerzas de la nada a atacar al enemigo", ya que funciona el que sus amigos ataquen al adversario, pero no se ve quién ataca. En su primera aparición como "Disturbed Doll", ella no ataca a ningún enemigo, pero le prueba a los chicos que si tiene ese poder, mandando a sus amigos imaginarios a atacar a Kenny (Mysterion), el cual sus amigos matan accidentalmente, ya que lo atacaron muy fuertemente.

Su nombre (Disturbed Doll) proviene del inglés, que significa "Muñeca perturbada". "Perturbada" ya que ella tiene alucinaciones muchas veces, las cuales a veces son algo perturbadoras, y "Muñeca" porque es como si controlara espíritus de muñecas vodoo para atacar a los enemigos, según ella afirma.

RelacionesEditar

January "Jani" Youngblood: Es una de sus mejores amigas. Se conocieron en el centro de detención. Es visitada por January muchas veces, lo cual ella disfruta. January la ayuda a hacer amigos, pero sus amigos imaginarios tratan de atacar o hacer bromas a las personas, y al tratar de frenarlos, al ser ella la única que puede verlos, hace que la gente rechaze su amistad, ya que creen que es muy rara.

Jimmy Valmer: Es un amigo suyo. Jimmy es una de las pocas personas que no rechazó la amistad de Martzia, ya que la veía como una chica amable. Aparece junto con Martzia en el capítulo "Oh sí, eso me gusta, y a Sycamore le gusta eso también..." en la clase de recapacitación del Señor Mackey, como una de las personas a quienes le pregunta sus datos. Al parecer Martzia siente algo por él, ya que se sonroja cuando éste acepta su amistad.

Cristophe (The Mole/El Topo): Cristophe es como un hermano mayor para Martzia, animándola para que su esquizofrenia no fuera un obstáculo en su vida. A pesar de que Martzia es católica y Cristophe odia a Dios, sigue queriéndola, pero aún así trata de persuadirla para que odie a Dios, diciendole varias veces cosas como que "Dios es mierda", u otras cosas, a lo que ella hace varias preguntas y se queda maravillada. Martzia se preocupa mucho por él por fumar cigarrillos muchas veces, pero él siempre le dice que no se preocupe. Siempre lo busca para que le dé consejos. Cristophe finje que los amigos imaginarios de Martzia existen, y hasta finje que habla con ellos, para no hacer sentir mal a Martzia, siendo ella realmente la única que los ve. Se muestra amable con Martzia, pero aún así es algo firme. Él también le ha enseñado a Martzia sobre lo que es "La Resistance", lo cual Martzia trata de aprender lo mejor posible. Cree que Gregory no es buena influencia para Martzia, pero aún así, Martzia se junta con él.

Gregory: Martzia lo ve como un hermano mayor, al igual que a Cristophe. Gregory no le presta mucha atención a Martzia, y a veces la ignora, pero después Cristophe empieza a echarle sermones por ignorarla, y empiezan a discutir, dejando confundida a Martzia. Gregory le ha enseñado a Martzia sobre "La Resistance", al igual que Cristophe. Comprende su esquizofrenia, y se siente algo mal por ella, pero a veces también cree que es algo raro que hable con amigos imaginarios. Gregory dice cosas malas a espaldas de los demás, pero Cristophe siempre lo sermonea al oírlo decir esas cosas, por lo cual Cristophe ha llegado a pensar que Gregory no es buena influencia para Martzia.

Timmy Burch: Es un amigo suyo. No aparecen juntos muy seguido, pero al parecer se llevan bien, ya que cuando Martzia habló con él la primera vez, parece que se cayeron bien mutuamente. Aparece junto con Martzia en el capítulo "Oh sí, eso me gusta, y a Sycamore le gusta eso también..." en la clase de recapacitación del Señor Mackey, como una de las personas a quienes le pregunta sus datos.

Tweek Tweak: Son conocidos. En un capítulo, January lleva a Tweek y a Craig a su departamento y los presenta y hace que pasen algo de tiempo con Martzia, pero al final Tweek (y Craig) no aceptan su amistad, ya que cree(n) que es algo tenebroso que ella hable con cosas imaginarias, pero a pesar de haberla rechazado, se ve que Tweek y Martzia aún se hablan a veces.

Craig Tucker: Son conocidos. Craig rechaza la amistad de Martzia, ya que cree que es una loca que habla sola, y posteriormente le saca el dedo del medio (como de costumbre), y deja a Martzia triste en su departamento. Martzia siente algo de resentimiento hacia Craig, pero aún así cree que puede llegar a ser su amiga.

Wendy Testaburger: Aparece en el capítulo "Oh sí, eso me gusta, y a Sycamore le gusta eso también...", insultando a Martzia por comportarse rara, a lo que posteriormente aparece January y les da un sermón a Wendy y a las demas chicas. No se sabe su relación.

Bárbara "Bebe" Stevens: Aparece en el capítulo "Oh sí, eso me gusta, y a Sycamore le gusta eso también...", junto con Wendy, insultando a Martzia por comportarse rara, y posteriormente recibe un sermón de January, junto con las demás chicas. No se sabe su relación.

Amigos ImaginariosEditar

60px-Ao Oni 1.1.jpg

Todos los Amigos Imaginarios de Martzia

Sycamore: Es como una silueta caricaturezca de un gato, en el cual solo se ven dos ojos blancos, el cual uno al parecer tiene una lágrima, y una boca que forma una sonrisa macabra. Es el primer amigo imaginario de Martzia que le causa un lío, y el que más impide que Martzia consiga amigos, gracias a las muchas travesuras que hace.

48-Hours: 48-Hours es como una chica de la misma edad de Martzia. Tiene cabello largo color plateado, con líneas verdes y azules en el cabello. Lleva un vestido algo viejo, color gris oscuro, con mangas y cuello blancos y detalles en amarillo. No lleva nada en los pies, ya que no tiene piernas, sus piernas son sustituidas por un piegue de fantasma. Es una de los pocos amigos imaginarios de Martzia que en vez de causarle líos, le da consejos y además trata de alejar y evitar que los demás amigos imaginarios le arruinen su oportunidad de hacer amistades.

1-Hundred: Es, al igual que Sycamore, un gato, pero no en sí una silueta, tiene un cuerpo propio. Es color naranja con detalles en marrón, naranja oscuro y negro, con un pelaje espeso. Tiene dos ojos algo irrealistas, ya que el derecho es verde claro, con una pupila amarilla fuerte, y el izquierdo no es un ojo, si no que está cocido en forma de X. Junto con Sycamore, es uno de los que más causa problemas y líos a Martzia, pero además de eso, trata de hacer que Martzia haga maldades a quienes la molestan, como asesinar a quienes la regañan por gritar, u otras cosas, pero Martzia se niega, ya que dice que está mal.

Monday: Es una de los amigos imaginarios más perturbadores de Martzia, haciendola verse más como una pesadilla. Monday es una chica de la misma edad de Martzia. Tiene muchas heridas y rayas hechas con lapiceros en sus brazos y piernas, además de que usa bendas en las piernas y brazos, como si fuesen guantes y calcetines. Tiene cabello alborotado, negro, con unos cuantos mechones en color rojo y vinotinto. En su cuello tiene una soga amarrada, y usa un vestido rasgado color azul oscuro, con detalles en verde oscuro y blanco. Ella atormenta los pensamientos de Martzia, y representa el dolor de Martzia, diciéndole varias veces que se suicide para que su tortura (esquizofrenia) termine, pero Martzia se niega a hacerle caso. Monday trata de hacer que Martzia se suicide varias veces, pero fracasa en el intento.

Curiosidades y otros datosEditar

  • Su apellido y condición mental están basados en una niña esquizofrénica llamada January Schofield.
  • Al parecer está enamorada de Jimmy Valmer.
  • Su diseño está basado en el de la Vocaloid Kaai Yuki en una de sus canciones más conocidas, Calalini
  • Los nombres de sus amigos imaginarios son los mismos que los de la ya antes mencionada, January Schofield, solo que ligeramente editados, tanto de nombres como de diseños.
  • La mayoría de sus alucinaciones son de gatos y niñas de aspecto grotesco.
  • Al parecer sus amigos imaginarios sí tienen poder hacia las personas reales, pero nadie nota o puede ver quién es lo que les ha hecho eso, ya que al no creer o saber de los amigos imaginarios, no pueden verlos.

También en FANDOM

Wiki al azar