FANDOM

Sofía
Sofía
Sofía
Género Femenino
Cabello Rubio
Edad Desconocido, probablemente 30 años
Trabajo Ex supervisora del oficial Barbrady
Asesina
Religión Cristiana ó católica a juzgar por la cruz de su cuello
Apariciones
Debut ¡Coño, Esta Vivo!
Sofía es un personaje que aparece en el episdio ¡Coño, Esta Vivo!, de la serie South Park: Inédito.

FondoEditar

Sofía es alta, delgada, con cabello rubio; lleva una casaca con un collar de paz y otro con una Cruz, usa unos pantaloncillos morados y unas plantimedias color naranja. Al juzgar por sus características en "¡Coño, Esta Vivo!" es muy comprensible y amable, ella tuvo sexo con Barbrady en este episodio. Pero en "En el Fondo, se Quieren" se da a conocer que es una asesina en serie que incluso llegó a matar a Kenny. Y dejo muy herido al Oficial Barbrady.

NacionalidadEditar

Primeramente nació en EE.UU. pero al viajar a Uruguay se nacionalizó uruguayana. Su piel tiene un tono asiático y se cree que alguien de su familia es asiático.

ApariciónEditar

Su aparición se debe a que se basa en la enemiga del creador, aunque se ha confirmado que tiene características de su mejor amiga. En "¡Coño, Esta Vivo!" se describen sus buenas características y su triunfó ante Barbrady (basado en el autor). Pero en "En el Fondo, se Quieren" se muestra el triunfo de Barbrady (el autor) sobre ella.

TriviaEditar

  • Debido a su enemistad, el autor decidió darle un trabajo de lo más terrible pero algunas veces se comporta muy diferente le da buenas características en "¡Coño, Esta Vivo!".
  • Se cree que hará más apariciones como una enemiga