Fandom

Wiki South Park Fanon

Sofía (SPI)

62páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Sofía
Sofía.jpg
Sofía
Género Femenino
Cabello Rubio
Edad Desconocido, probablemente 30 años
Trabajo Ex supervisora del oficial Barbrady
Asesina
Religión Cristiana ó católica a juzgar por la cruz de su cuello
Apariciones
Debut ¡Coño, Esta Vivo!
Sofía es un personaje que aparece en el episdio ¡Coño, Esta Vivo!, de la serie South Park: Inédito.

FondoEditar

Sofía es alta, delgada, con cabello rubio; lleva una casaca con un collar de paz y otro con una Cruz, usa unos pantaloncillos morados y unas plantimedias color naranja. Al juzgar por sus características en "¡Coño, Esta Vivo!" es muy comprensible y amable, ella tuvo sexo con Barbrady en este episodio. Pero en "En el Fondo, se Quieren" se da a conocer que es una asesina en serie que incluso llegó a matar a Kenny. Y dejo muy herido al Oficial Barbrady.

NacionalidadEditar

Primeramente nació en EE.UU. pero al viajar a Uruguay se nacionalizó uruguayana. Su piel tiene un tono asiático y se cree que alguien de su familia es asiático.

ApariciónEditar

Su aparición se debe a que se basa en la enemiga del creador, aunque se ha confirmado que tiene características de su mejor amiga. En "¡Coño, Esta Vivo!" se describen sus buenas características y su triunfó ante Barbrady (basado en el autor). Pero en "En el Fondo, se Quieren" se muestra el triunfo de Barbrady (el autor) sobre ella.

TriviaEditar

  • Debido a su enemistad, el autor decidió darle un trabajo de lo más terrible pero algunas veces se comporta muy diferente le da buenas características en "¡Coño, Esta Vivo!".
  • Se cree que hará más apariciones como una enemiga

También en Fandom

Wiki al azar